asesoramiento online con seguimiento continuo

Descubre el método nTR
con el que mejorarás semana a semana

4 Motivos Por los que elegirnos

Personalización

Te ofrecemos el mejor asesoramiento totalmente adaptado a tus necesidades. Sabemos escucharte. Tan adaptado a tus gustos, horarios y objetivos que no creerás que estás siguiendo un plan.

Cercanía

Hablamos contigo frecuentemente y realizamos revisiones semanales para seguir tu progreso. Nada de escribirnos por correo y que tarden semanas en contestarte. Te daré mi número de teléfono personal para que podamos tener una comunicación mucho más fluida y cercana.

Profesionalidad

Contamos con un equipo de los mejores especialistas en cada campo. No quiero que seas «mi cliente», quiero que tengamos una relación mucho más cercana y que formemos un equipo ganador.

¿y el cuarto motivo?
+ 300 personas, como tú, ya han conseguidos sus resultados

(Desliza el cursor para revelar Su cambio físico)

Jaime

Andrés

Merce

Cientos de personas ya lo han probado

Y Esto es lo que dicen

"El seguimiento semanal que realiza, te ayuda a mantenerte motivado ya modificar las pautas según los objetivos. Recomiendo que acudáis a Jaime si las dietas anteriores han sido un fracaso. con su ayuda y vuestro esfuerzo, tenéis el éxito asegurado."
Carlos Santoflorencia
"No se limita a decirte haz esto o lo otro, sino que te explica el porqué de las cosas. Magnífico profesional con grandes conocimientos y además es una persona agradable con la que es muy fácil tratar."
Daniel Ladino
"La mejoría se nota desde la primera semana. Mi experiencia con Jaime ha sido increíble, en pocos meses cambié mis hábitos y los resultados llegaron solos."
Laura Tarazona

kike

"Los test que he hecho durante el asesoramiento lo dicen todo. Si me dicen que estoy sacando estos vatios hace un año no me lo creo."

Susana

"En el confinamiento nos sabía por donde empezar. Es por eso que me puse en sus manos y conseguí bajar los 5 kg que había subido y además conseguir mis records personales en sentadilla y dominadas."

fran

"Conseguimos perder los 9 kg de lastre que nos sobraban y luego nos centramos en mi rendimiento con muy buenos resultados. Tanto que conseguí el Record de la cima de Bisaurin."

¿quieres ser el/la siguiente en conseguir el cambio?

¿Te gustaría saber si Esto es para ti?

Si este es tu caso, ¿a qué esperas?

todo lo que necesitas para conseguir tus objetivos

Diseñado por y para ti

Creamos todo a conciencia para que sea súper cómodo para ti y tengas los mejores resultados

Te escuchamos y te comprendemos

Todos los pasos que demos serán un consenso mutuo

Adaptamos semana a semana según tu feedback

Si hace falta modificar la planificación todas las semanas lo haremos

Controlamos todas los factores para que mejores

Vamos más allá de la nutrición y el entrenamiento controlando factores tan importantes como la motivación, el descanso, el estrés, la hidratación etc

un aprendizaje para toda la vida

Lo que buscamos es que tras pasar por nuestro asesoramiento no tengas que volver nunca más a otro. Ya que ya habrás aprendido todo lo que necesitas para seguir mejorando.

Informes Gráficos de tus mejoras

Cada 4 semanas te mandaremos un informe gráfico para que puedas ver todas las mejoras que vas consiguiendo.

Soy graduado en Nutrición Humana y dietética, licenciado en Farmacia por la Universidad de Valencia y creador de Nutre tu Rendimiento. Contamos con un equipo formado por los mejores especialistas en cada ámbito de la salud (Nutrición - Entrenamiento - Psicología).

Jaime Martínez
¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Consigue El Mejor Asesoramiento

Hemos cambiado ya la vida de cientos de personas. ¿Quieres ser la siguiente?

¿Tienes Dudas?

Preguntas Frecuentes

Una vez rellenado los cuestionarios, lo recibirás en menos de 7 días.
Junto al plan te enviaré un documento de revisiones personalizado. Este documento podremos ver TODAS las variables que afectan a tu objetivo y así poder actuar sobre ellas para seguir avanzando.
El primer mes cada semana y después cada 15 días.
Según tu objetivo te enviaré diferentes documentos exclusivo para que además de mejorar por el plan, aprendas y entiendas mejor la nutrición.
Nos comunicaremos por Whatsapp para que la comunicación sea lo más cercana y fluida posible.
Rellena el formulario de arriba y me pondré en contacto contigo para que puedas ver como trabajo y resolverte todas las dudas.

¡Espera deportista!🤚🏻

Únete a nuestro EQUIPO

📩 Y recibe1 artículo totalmente gratis todas las semanas

¡Rellena el formulario!