EL CAMBIO DE FÍSICO Y SALUD DE MI PADRE
 Mi padre siempre fue una persona deportista y con buena constitución física pero con los años se fue dejando hasta estar en el estado que se ve a la izquierda. Mi padre es una persona que si se compromete con algo pone todo su empeño y así lo hizo. No fue fácil pero el cambio de hábitos alimentarios junto a entrenar codo con codo trajo sus resultados. Mejoró drásticamente su composición corporal, aumentando su musculatura y bajando su porcentaje graso (13 cm menos de cintura). Y lo más importante, mejoró su salud tan drásticamente como su físico, pasando a tener unas analíticas de libro.

LA HISTORIA DEL CAMBIO DE LOURDES

Lourdes era una personas que le gustaba mucho realizar picoteos y llevaba una vida sedentaria. Sus hábitos de vida fueron cambiando poco a poco durante el seguimiento, haciendo principal incapié en aumentar la actividad física. Conforme se fue viendo mejor,  ganó confianza y empezó a realizar una vida mucho más activa. Por otro lado, su fuerza de voluntad en controlar la cantidad de las ingestas fue la clave de su cambio. Entre una foto y otra hay:
– 6 cm menos de cintura.
– 6 cm menos en cada pierna.
– 5 cm menos de cadera.
– Una mejora de vitalidad y agilidad enorme.
LAS HISTORIA DEL CAMBIO DE MERCE
 Merce llevaba una vida bastante sedentaria. Con el seguimiento conseguimos que poco a poco fuera aumentando el ejercicio. Sabemos que lo más difícil es empezar pero que una vez empiezas ya no puedes parar. Y eso es lo que pasó en el caso de Merce. La optimización de su alimentación junto con que se convirtió en una enamorada del ejercicio físico le permitió conseguir este gran cambio físico y mental que mantendrá durante toda su vida. 
LAS HISTORIA DEL CAMBIO DE SONIA
Con Sonia desde el primer mes sabía que conseguiría todo lo que se propusiese (se suele notar mucho al principio cuando una persona va a dar el 100%). Desde el principio ha sabido realizar recetas muy variadas, ricas y saludables. Siempre digo lo mismo: «solo hace falta de un poco de imaginación». Además siempre ha tenido el apoyo de su chico, el cual le ha animado siempre a entrenar. El apoyo de las personas cercanas es crucial. Todo esto ha llevado a Sonia a un cambio corporal genial:
-10 cm menos de cintura.
-10 cm menos de cadera.
-5 cm menos en cada pierna.
-Mejora de rendimiento brutal.
ASÍ ES COMO DANI MANTUVO SU FUERZA Y PERDIÓ GRASA
Ladino, tenía un físico bastante bueno pero quería dar un salto de calidad. Optimicé su nutrición y entrenamiento para que realizara una fase de definición de libro. En esta etapa Ladino, mantuvo su masa muscular y su fuerza, algo complicado cuando se llega a estos niveles de definición. Ladino perdió 9 cm de cintura durante esta fase de definición llegando a un porcentaje de grasa muy bueno (10%).
Pérdida de grasa

EL CAMBIO DE COMPOSICIÓN CORPORAL CON 50 AÑOS DE CARLOS

Carlos es un ejemplo de como, con una buena planificación y constancia se pueden conseguir grandes resultados. La edad es un número y no nos podemos coger a esa excusa.

A la vista está de que si Carlos pudo conseguir este cambio en 2 meses, si le pones ganas y esfuerzo podrás conseguir grandes cambios.

LA HISTORIA DE ANDRÉS

En el caso de Andrés utilizamos una estrategia de ayuno intermitente, ya que se adaptaba a su estilo de vida. Además de esta forma conseguimos generar un déficit calórico con 3 comidas bastante abundantes.

En 4 meses que llevamos trabajando Andrés a perdido 15 kg, 18 cm menos de umbilical, 12 cm menos de cintura y 9 cm de cadera. Consiguiendo un cambio de composición corporal brutal.

Una parte realmente importante para conseguir estos resultados ha sido aumentar el número de pasos diarios poco a poco pero sin pausa. Llegando a realizar en algunos días más de 30.000 pasos.

Su cambio mental, alimentario y de composición corporal le ha llevado a mejorar enormemente en el rendimiento deportivo. Donde hace 1 año realizo una carrera de 6 km en 50 mintuos y tras trabajar 4 meses junto consiguió realizar una carrera de 6,5 km en 38 minutos. Lo que supone una mejora del 25%.

Actualmente seguimos mejorando y consiguiendo nuevos rentos juntos, somos un gran equipo.

LA HISTORIA DE JOSÉ ANDRÉS 

José Andrés es una atleta de CrossFit que se puso en contacto conmigo para mejorar su rendimiento deportivo.

Viendo su alimentación previa, me dí cuenta que su ingesta de carbohidratos no era óptima para el tipo de entrenamiento que realizaba.

Realizando una nutrición óptima y personalizada conseguimos recuperar mejor de los entrenamiento y poder entrenar con mayor intensidad. A todo eso le sumamos que conseguimos además mejorar su composición corporal, de tal forma, que consiguió verse estéticamente mejor que nunca.

LA HISTORIA DE YAGO

Este es Yago, un chico de 23 años que compite en baloncesto. Su objetivo era conseguir dar un paso hacia adelante en su rendimiento para llegar a competir en ligas superiores. Así que no pusimos manos a la obra:

Optimizamos su ingesta calórica, aporte suficiente de proteínas y carbohidratos, hidratación durante competiciones, suplementación (creatina y cafeina), reducimos la cantidad de café diario para evitar la tolerancia a la cafeína e incluimos pequeñas raciones de verdura de forma frecuente.

Todo esto junto a una buenísima comunicación nos ha llevado a que Yago tenga una mayor masa muscular y un menor porcentaje de grasa. Además su rendimiento en la pista esta temporada ha sido brutal por lo que el objetivo de competir en ligas superiores está muy cerca.