Tras ayudar a +700 deportistas estos son los 5 pasos que disparan tu energía, físico y rendimiento

(Nuestro Programa Triple R al detalle)

Reserva tu llamada para poder mejorar tus marcas personales en tu deporte.

QUÉ OCURRIRÁ EN ESTA LLAMADA GRATUITA

Tras rellenar un pequeño formulario para poder conocer tu caso y saber si te podemos ayudar o no, te llevará a nuestro Whatsapp.

En el Whatsapp agendaremos una reunión en videollamada el día y hora que te venga mejor.

En esta reunión de videollamada te explicaremos con total transparencia como va a ser todo el proceso y te responderemos a todas las dudas que tengas.

En esta videollamada, si conectamos, te invitaremos a unirte a la opción de Triple R que mejor se adapte a tu objetivo y tu situación.

En ese caso, te sugiero que empieces a celebrarlo, porque si aceptas la invitación crearemos un equipo contigo y estarás mucho más cerca de sentirte con mucha más energía en tus entrenos, mejorar tu físico y conseguir las marcas personales en tu deporte.

O al menos eso consiguen el 90% de nuestro deportistas.

Aquí tienes decenas de videos testimonios de personas como tú que han dado el paso de crear un equipo comprometido para conseguir grandes resultados sostenidos en el tiempo.

Kike🚴🏻‍♂️

"Los test que he hecho durante el asesoramiento lo dicen todo. Si me dicen que estoy sacando estos vatios hace un año no me lo creo"

Fran🏃🏻‍♂️

"Hemos conseguido perder primero 9 kg de lastre y `posteriormente nos centramos en mi rendimiento consiguiendo el Record de la Cima Bisaurin.

joseba🚴🏻‍♂️

"Desde las primeras semanas he notado una gran mejora de mi rendimiento en la bici. Además son muy atentos y cercanos"

héctor🏉

"Gracias a las mejoras de mi alimentación conseguí pasar de ser suplemente a ser titular en mi equipo. ¡Es un pasada!"

ariel ⚽

"He conseguido mejorar mucho mi recuperación y además mejorar mi físico. Sin duda este asesoramiento me ha dado un plus hacia mis objetivos"

yago🏀

"Os lo recomiendo al 100%. He conseguido mejorar mucho mi masa muscular y gracias a ello ahora mi rendimiento en la pista es mucho mejor"

Susana💪

"En el confinamiento no sabia que hacer para mejorar. Me puse en sus manos y conseguí bajar los 5 kg que gané anteriormente y conseguir mis Records personales en sentadilla y dominadas lastradas"

José Andrés💪

"Cuando las cosas se hacen bien, tienen que ser dichas. He recibido muy buena atención y además dieron con la tecla desde el principio para mejorar mi rendimiento en CrossFit"

Jesús💪

"Empecé porque les había seguido durante 3-4 años y tenían grandes resultados. En mi caso mejoré una barbaridad mis RM y noté una gran mejora en la energía en los Wods"

claudia ⚽

"Me ha ayudado mucho a la organización de las comidas, qué comer en cada momento, según mis entrenamientos y competiciones"

Sergio 🏀

"Jaime es super cercano y cada vez que terminaba un partido comentábamos como había ido y como mejorar para el siguiente"

Joaquim 🏀

"Gracias a las recomendaciones de Jaime pude volver a hacer un mate en un partido tras 1 año y medio sin conseguirlo"

juan🏊🏻‍♀️🚴🏻‍♂️🏃🏻‍♂️

"He conseguido recuperar mucho mejor tras los entrenamientos y además gracias a la metodología de Jaime he conseguido tener mucha más adherencia a la alimentación. No es una dieta, es un estilo de vida"

Ximo🏊🏻‍♀️🚴🏻‍♂️🏃🏻‍♂️

"La verdad es que el grado de implicación con el deportista es enorme. Se cuida todo, la recuperación, el intra entrenamiento, las carreras personalizadas al detalle. Lo recomiendo al 100%"

jose Miguel🚴🏻‍♂️

"Mejoré un 60% mi rendimiento en 6 meses y nunca me encontré tan bien encima de la bici. Sin perdidas de rendimiento como tenía antes tras 2-3 horas"

Andrés💪

"La verdad es que ha sido todo un lujo. No solo por haber perdido 30 kg durante el asesoramiento sino también por toda su dedicación y trato personal"

Laura💪

"No puedo estar más contenta. Desde el minuto 0 su implicación a sido brutal y siempre que hemos necesitado hacer modificaciones lo ha hecho enseguida. Estoy súper satisfecha"

javi💪

"Me ha cambiado literalmente la vida. Antes por la obesidad no me sentía con ánimo de hacer muchas cosas. Ahora soy una persona nueva gracias a perder 30kg y sigo mejorando"

Javi🏃🏻‍♂️

"He notado un gran subidón a nivel de energético, me noto más contento y ha sido gracias a la nutrición y el entrenamiento. Además he podido mejorar tanto en fuerza como en resistencia gracias a la aplicación de todo el equipo siempre apoyándome.

Mikel🏃🏻‍♂️

"Desde el principio la planificación ha sido súper cómoda y fácil de seguir y eso nos ha llevado a tener muy buenas sensaciones en los entrenos y las competiciones, consiguiendo marcas personales"

laura 🏊🏻‍♀️

"He trabajado con Jaime 1 año entero y la verdad es que súper contenta. He aprendido a como alimentarme correctamente para mis entrenamientos y competiciones. ¡Además he conseguido nuevos Records personales!"

Te esperamos con los brazos abiertos, deseando ser el motor para que consigas tus objetivos

Equipo Nutre tu Rendimiento

Copyright 2024 Nutre Tu Rendimiento- Todos los derechos reservados

¡Espera deportista!🤚🏻

Únete a nuestro EQUIPO

📩 Y recibe1 artículo totalmente gratis todas las semanas

¡Rellena el formulario!