+ 0 Personas, COMO TÚ, ya lo han logrado

Descubre la nueva era del asesoramiento online. descubre el método EA

cambios de composición corporal y mucho más

(Desliza el cursor para revelar Su cambio físico)

Jaime

Andrés

Merce

Lourdes

Susana

Sonia

Fran

Yago

Alex

Adrián

Ariel

Aitor

Miguel

Carlos

Adolfo

gastón

Juanjo

Josevi

xavi

javi

Deportistas de Deportes de equipo

Gastón

Jose

Pablo

héctor🏉

"Gracias a las mejoras de mi alimentación conseguí pasar de ser suplemente a ser titular en mi equipo. ¡Es un pasada!"

ariel ⚽

"He conseguido mejorar mucho mi recuperación y además mejorar mi físico. Sin duda este asesoramiento me ha dado un plus hacia mis objetivos"

carlos ⚽

"Lo que más me ha gustado del asesoramiento ha sido el trato de Jaime y la facilidad para poder seguir la planificación"

yago🏀

"Os lo recomiendo al 100%. He conseguido mejorar mucho mi masa muscular y gracias a ello ahora mi rendimiento en la pista es mucho mejor"

Alex 🏀

"Antes me sentía súper cansado después de los entrenamiento. Ahora sé que comer y como suplementarme en cada momento y tengo muchísima más energía"

Deportistas de Resistencia

Kike🚴🏻‍♂️

"Los test que he hecho durante el asesoramiento lo dicen todo. Si me dicen que estoy sacando estos vatios hace un año no me lo creo"

Fran🏃🏻‍♂️

"Hemos conseguido perder primero 9 kg de lastre y `posteriormente nos centramos en mi rendimiento consiguiendo el Record de la Cima Bisaurin.

joseba🚴🏻‍♂️

"Desde las primeras semanas he notado una gran mejora de mi rendimiento en la bici. Además son muy atentos y cercanos"

Javi🏃🏻‍♂️

"He notado un gran subidón a nivel de energético, me noto más contento y ha sido gracias a la nutrición y el entrenamiento. Además he podido mejorar tanto en fuerza como en resistencia gracias a la aplicación de todo el equipo siempre apoyándome.

Mikel🏃🏻‍♂️

"Desde el principio la planificación ha sido súper cómoda y fácil de seguir y eso nos ha llevado a tener muy buenas sensaciones en los entrenos y las competiciones, consiguiendo marcas personales"

laura 🏊🏻‍♀️

"He trabajado con Jaime 1 año entero y la verdad es que súper contenta. He aprendido a como alimentarme correctamente para mis entrenamientos y competiciones. ¡Además he conseguido nuevos Records personales!"

Xavi🏊🏻‍♀️🚴🏻‍♂️🏃🏻‍♂️

"Entre en el asesoramiento para mejorar mi rendimiento en Triatllon y lo he conseguido. He mejorado los 3 sectores a la vez que mejoraba mi físico. Además hemos planteado todas las competiciones de forma personalizada al detalle lo que me ha permitido conseguir mis mejores marcas"

Ander 🚣🏻

"Empecé con el asesoramiento ya que con el trabajo + entrenamiento + estrés estaba perdiendo todo mi rendimiento. Tras evaluar todo mi caso de forma personalizada ya desde las primeras semanas el cambio fue muy grande. Además lo mejor de todo es que es muy fácil de seguir y el equipo está siempre pendiente para ir modificando y adaptando todo para seguir mejorando."

Jaime🏊🏻‍♀️🚴🏻‍♂️🏃🏻‍♂️

"Mi objetivo era el Medio Ironman. Venía de un parón de 7 meses por una operación pero tras 1 año entero de asesoramiento conseguimos el objetivo. Ni en mis mejores sueños hubiera pensado una mejora así"

Víctor🏃🏻‍♂️

"Empecé con el equipo de Nutre tu Rendimiento porque quería mejorar mi rendimiento en una carrera de trail. Mi objetivo estaba sobre las 4 horas y tras 2 meses de asesoramiento conseguimos bajarlo hasta 3:39. Muy contento con el seguimiento y los resultados"

miguel🏊🏻‍♀️

"Empecé porque me sentía totalmente estancado y no tenía energía en el día a día. Gracias a la mejora de la nutrición y el asesoramiento he conseguido recuperar totalmente mi energía, conseguir nuevas marcas personales en natación y mejorar mi físico muchísimo. Estoy realmente contento."

Deportistas de CrossFit

Susana

"En el confinamiento no sabia que hacer para mejorar. Me puse en sus manos y conseguí bajar los 5 kg que gané anteriormente y conseguir mis Records personales en sentadilla y dominadas lastradas"

José Andrés

"Cuando las cosas se hacen bien, tienen que ser dichas. He recibido muy buena atención y además dieron con la tecla desde el principio para mejorar mi rendimiento en CrossFit"

cambia tu vida

Andrés

"La verdad es que ha sido todo un lujo. No solo por haber perdido 30 kg durante el asesoramiento sino también por toda su dedicación y trato personal"

Laura

"No puedo estar más contenta. Desde el minuto 0 su implicación a sido brutal y siempre que hemos necesitado hacer modificaciones lo ha hecho enseguida. Estoy súper satisfecha"

Sara

"Ha sido una experiencia de 10, el trato ha sido excelente y he conseguido mejorar mi masa muscular y fuerza que eran mis objetivos"

Jose

"He obtenido una mejora física, de rendimiento y sobre todo a nivel psicológico me siento mucho mejor conmigo mismo al haber conseguido los objetivos. Me quedo con eso"

Alfons

"He mejorado mucho mis hábitos alimentarios y mi organización de la comida. Además he mejorado mucho mi rendimiento en btt. Muy agradecido"

Israel

"Las primeras semanas fueron brutales. He estado súper cómodo con el equipo y no hemos dejado de avanzar. Por eso renové otros 3 meses más"

lluis

"Desde el primer mes ya noté una mejora en mi energía en los entrenamientos. He estado casi un año y he aprendido un montón. Lo recomiendo"

Consigue superar las pruebas físicas de las oposiciones

Jose

"Empecé con Nutre tu Rendimiento ya que quería mejorar mi marca personal para poder sacar las pruebas físicas de la oposición de policía y ha sido una pasada. He duplicado mi marca de dominadas y me siento mejor que nunca en la prueba de los 1000 metros"

Deportistas de Deportes de Contacto

Marc

"Conseguí el objetivo de poder competir en-64 kg. Gracias a Jaime lo pude hacer sin irnos a extremos no saludables. Mis sensaciones actuales son muy buenas y he aprendido mucho"

Deportistas con lesiones

Pablo

"Contacté con ellos ya que tenía una lesión en la rodilla que me incapacitaba para hacer lo que me hace feliz, jugar a balonmano. Y tras 6 meses de nutrición y entrenamiento he conseguido mejorar mucho mi alimentación, me siento con mucha más energía y me he recuperado de la lesión por lo que estoy muy contento"

¿Te gustaría Conseguir tu propia transformación ?

trabaja con nosotros

Hemos cambiado ya la vida de cientos de personas. ¿Quieres ser la siguiente?

¡Espera deportista!🤚🏻

Únete a nuestro EQUIPO

📩 Y recibe1 artículo totalmente gratis todas las semanas

¡Rellena el formulario!